COMUNICACIONES CON LOS DECANATOS



Esta asociación, en cumplimiento del artículo 341 (Procedimiento para la designación judicial de perito) envía rigurosamente como manda la ley (nunca mejor dicho) los listados de nuestros peritos.

En muchas ocasiones los peritos pueden dedicarse a comprobar la pertenencia en cada uno de los juzgados, eso si quiere pasearse por cada uno de los decanatos donde haya pedido pertenecer (tarea ardua donde las haya).

Pues bien, esta asociación en aras de facilitar al asociado esta tarea y comprobar que todos y cada uno de nuestros asociados queda inscrito en todos los juzgados así como en todas las especialidades de las que sea experto, sigue una comprobación exhaustiva de la pertenencia en cada uno de los listados de todos y cada uno de los diferentes decanatos Españoles.

Para esto hemos iniciado una campaña de comunicación entre nuestro departamento jurídico y los decanatos y/o secretarios judiciales de los diferentes juzgados de los que ya hemos recibido noticias.

Esta asociación velará por el cumplimiento del articulo 341 de LEC en todo momento. Si quieres inscribirte en esta asociación y o tienes alguna duda de cómo funciona el llamamiento de peritos puedes hacerlo en el correo secretaria@asoper.es  nosotros te asesoraremos.
blogger 2013 © Asoper Peritos Judiciales